miércoles, 30 de mayo de 2012

Solo una cosa más...

A veces es duro y muy difícil, pero la realidad es así... por mucho que sueñes con levantarte un día y que todo sea perfecto, si no haces nada por conseguirlo no se cumple... es duro ver como la vida se escapa y las personas que amas con ella.
A veces pienso que no saben hasta que punto los llego a querer, me planteó que nunca llegué a demostrarles que mis palabras no eran falsas, que aunque mi camino haya estado plagado de caídas gracias a ellos me he levantado y han sabido curar mis heridas... es duro saber que no lo saben... que por muchos que hagas jamás será lo que ellos esperan, que lo que para ti es un mundo... para ellos no es suficiente y nunca lo será...
A veces me doy cuenta de que estoy más solo de lo que creo, y no es que no estén a mi lado incondicionalmente sino que soy yo el que no está con ellos cuando los necesito... no sé si será por el sufrimiento del pasado, o por el daño que me han hecho... no sé si será por que quiero ser alguien que no soy o porque soy así... 
A veces... me encuentro genial y con fuerzas para todo, nadie puede conmigo... otras veces... no tengo fuerzas para nadie, los veo a todos gigantes y a mí insignificante...
A veces, no sé quien soy ni que es lo que hago, si obro bien o no hago sino cagarla...
A veces, no sé como están las cosas ni que es lo que pasa conmigo o con los demás, no sé como estoy con ellos o como están ellos conmigo, no sé si puedo sonreirles, hablarles o simplemente saludarles... a veces no sé si me duele o me da igual, a veces no sé si los necesito o puedo llevarlo bien yo solo, a veces no sé si apoyarme en ellos o afrontarlo solo... 
A veces es tan difícil pensar cuando cambian tus emociones cada 5 minutos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario