jueves, 19 de abril de 2012

Solo una cosa más...


Quiero que seas tú. Quiero que seas la que me diga te quiero nada mas verme, la que me pida un beso al despedirnos, la chica a la que llame cuando necesite ayuda, la que sepa mis más intimos sentimientos, con la que pueda contar para todo, con la que no tenga secretos, la que sea mi abrigo cuando tenga frío, en la que piense cuando me levante, a la que sonria siempre que quiera sin que le paresca extraño, la que me mire a los ojos y me haga darle mil vueltas a la cabeza, la que me diga cosas bajitas al oido que me hagan temblar, la que me haga suspirar con tan solo un gesto, a la que me resulte imposbile ignorar, la que me haga estar feliz todos los días, la que me motive a ser mejor a superarme, la que me enamore cada segundo, la que me ponga histérico, la que me desespere, la que me ponga nervioso, la que me haga pensar, la que me transmita tranquilidad, la que necesite, la que me haga soñar, la que me enseñe, la que me permita conocer lo bueno de estar con otra persona. Quiero que seas tú la chica que me mueste lo que es amar, y la me enseñe el significado de la palabra amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario